Solicitud

Declaración de reparación

Los trámites para solicitar la declaración de reparación y reconocimiento personal, que deben realizar los familiares de las personas relacionadas en este Blog  son sencillos, ya que están documentados en la “CAUSA 440/37 del año 1937″ custodiada en el Archivo Histórico Militar del Ferrol , solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar modelo de solicitud (ver instruciones en el modelo)
  2. Documentos que acrediten la identidad del peticionario y el vínculo con la persona afectada (libro de familia, certificado registral, etc.)
  3.  Documentación que obre en poder del peticionario relativa a los hechos y razones que la motivan (fueron juzgados en la causa 440/37 antes referida)
  4. Presentar la solicitud, presencialmete en las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia o por internet con certificado digital.

Pueden solicitarla hijos, nietos, …… y hermanos. Toda la información que enviéis será original o fotocopia compulsada. Para mas información podéis entrar en la página del Ministerio de Justicia, también os podrán informar, certificar y compulsar documentos en  el Juzgado del pueblo.

Cualquier duda que tengáis escribirla en el comentario de abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s